Announcement:

This is a Testing Annocement. I don't have Much to Say. This is a Place for a Short Product Annocement

viernes, 23 de marzo de 2012

Personalizar PC

Que tal gente, les traigo este programa que la verdad es interesante, aunque claro, cada quien con su criterio pero bueno el programas para TUNEAR O MODIFICAR O PERSONALIZAR SU PC, en realidad es para darle un toque de animación y efecto a nuestro equipo.
Los programas son:
- UnlimitedMouse
- 7_Copy_Animation_Modder.v0.5
- NAPALM
- poner textura

Los programas que dicen  7_Copy_Animation_Modder.v0.5 y NAPALM son los que mas importan puesto que los otros dos no los eh checado como funcionan, sin embargo pruebenlo y no se preocupen, no tiene virus(totalmente analizados y sin virus).

Bueno, para empezar el 7 Copy Animation Modder.v0.5 es una herramienta para alterar los colores en las ventanas de copiar, mover o borrar archivos en Windows 7. Ésta es una aplicación ideal para los que quieren huir de las tonalidades y diseños estándares de Windows, o para modificar un poco la apariencia de tu computadora independiente del tema aplicado.
Recuerda, no es el color del marco de la ventana que cambia, y sí su color interno. Más específicamente los colores que aparecen encima de la barra de progreso del proceso en cuestión (transferir, borrar, copiar).



NAPAL es un programa que sirve para dibujar o escribir en tu escritorio lo que quieras y lo que escribas o dibujes tendrá el efecto de Fuego. Esta aplicación es inspirada en el efecto Fire del gestor de ventanas Compiz de Linux.
El fuego es el elemento utilizado en Napal para generar efectos de diversa índole. Letras ardiendo, estelas humeantes
otrazos formados por llamas son algunos de ellos, aunque claro, lo que hagamos con este programa, queda en nuestra
imaginación.


ESPERO ESTOS PROGRAMAS SEAN DE SU AGRADO.

Sistema operativo que se necesita para correr estos programas: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Tamaño: 4.4 MByte
Link de descarga
http://freakshare.com/files/smsaqmzp/personalizacion.rar.html


espero les sirva. ¡¡¡SALUDOS!!!
BY: Danil0kd


Share it Please

Danil0kd

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 Danil0kd. Designed by Templateism | Love for The Globe Press