Announcement:

This is a Testing Annocement. I don't have Much to Say. This is a Place for a Short Product Annocement

jueves, 29 de marzo de 2012

Virtual dj Pro 7 full+crack+serial


 Les traigo el VIRTUAL DJ 7


VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG,...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.
Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler,...
Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad.
El programa se puede conseguir en versión de prueba (gratuita) con todas las funcionalidades de la versión completa, pero limitada a 20 días de uso. Disponible via descarga en la página web.
La versión PRO (Virtual DJ Professional) cuesta alrededor de 299 Euros (compra segura por Internet) y 329 Euros recibir fisicamente el producto. 
 

Link de Descarga: Freakshare


Espero sea de su agrado... ¡¡SALUDOS!!!
By: Danil0kd
Share it Please

Danil0kd

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

1 comentarios:

  1. Virtual Dj Pro 7 Full+Crack+Serial ~ Danil0Kd >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Virtual Dj Pro 7 Full+Crack+Serial ~ Danil0Kd >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Virtual Dj Pro 7 Full+Crack+Serial ~ Danil0Kd >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderBorrar

Copyright @ 2013 Danil0kd. Designed by Templateism | Love for The Globe Press